domingo, 22 de mayo de 2011

Adiós después de 20 años, pero el Dépor volverá, ¡Esta hinchada nunca se rinde!

El Deportivo gozó de muchas y buenas ocasiones para batir la meta del Valencia, pero desaprovechó todas y cada una de ellas antes de que Soldado diese la estocada final.
La grada coruñesa se dejó el alma apoyando a su equipo desde horas antes del encuentro e incluso después del mismo.
Soldado anotó el 0-2 cuando se cumplían cinco minutos de tiempo añadido y terminó con cualquier esperanza coruñesa de conseguir la salvación.
La derrota del Deportivo ante el Valencia, unida a la victoria del Zaragoza, dejó en descenso al conjunto coruñés al término de la temporada.
Lopo, Lotina y Valerón se lamentan sobre el césped de Riazor al término del partido ante el Valencia.
La magia de Juan Carlos Valerón no bastó al Deportivo. El canario, protagonista de los grandes momentos del Deportivo en la última década, era de los futbolistas más afectados al término del encuentro.
Un aficionado permanece en Riazor más de una hora después de que se consumase el descenso del Deportivo.


Y LA ALEGRÍA EN LOS DEMÁS CAMPOS
El Mallorca sufrió muchísimo cuando vio que perdía su encuentro ante el Atlético y que un solo tanto del Deportivo le mandaba a Segunda División. Al final marcó Soldado para el Valencia y Palma pudo respirar.
El Zaragoza encarriló muy pronto su victoria en el Ciutat de Valencia y, por si fuera poco, las noticias que llegaban de Riazor le advertían que un empate también bastaba para seguir en Primera.
El empate entre Real Sociedad y Getafe dejó satisfechos a los dos. Los donostiarras terminaron manteando sobre el césped de Anoeta a Diego Rivas.

Las tablas de Anoeta no certificaban la salvación del Getafe, pero la derrota del Deportivo o la derrota del Mallorca mantenían al conjunto azulón en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario