El capitán del Villarreal, Marcos Senna, augura una remontada en la semifinal de la Liga Europa frente al Oporto, que se disputarán este jueves en el Madrigal, ya que el equipo tiene "suficiente pólvora para dar la vuelta a la eliminatoria".
"A nadie se le escapa que el Villarreal debe salir a atacar y en este sentido tenemos pólvora como para dar la vuelta a la eliminatoria", aseguró a Efe el centrocampista amarillo en una entrevista telefónica.
Tras el duro correctivo sufrido en el partido de ida, en el que el conjunto villarrealense cayó por 5-1, Senna confirmó "el compromiso y la fuerza" que existe en el vestuario para aferrarse al sueño de llegar a la final de la competición europea. "El equipo sabe que es difícil pero no es imposible, vamos a dar el todo por el todo porque este club y esta afición se lo merece", afirmó.
Una afición, que para el internacional español ha sido el eje sobre el que ha girado todos los éxitos del conjunto. "Llegamos hasta aquí gracias a ellos y por ellos y ahora los necesitamos más que nunca", pidió el capitán.
En lo personal, el español certificó encontrarse "bien, recuperado y a disposición del técnico para aportar desde ya", aunque será el propio entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, quien tendrá en su mano si entra en el once titular para este encuentro, algo que no sucedió en Oporto. Un partido, que Senna vivió con "gran nerviosismo porque siempre lo pasas mal cuando estas fuera del campo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario