miércoles, 4 de mayo de 2011
Bravo: "No queremos llegar a los últimos partidos en Anoeta con los dientes apretados"
El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo confía en certificar la permanencia este sábado frente al Valencia en Mestalla, porque quiere evitar llegar al final de la temporada "con los dientes apretados".
El cancerbero chileno admitió que la victoria del sábado ante el FC Barcelona le "llena de orgullo". No en vano fue protagonista por su buen trabajo ante el ataque 'culé', pero apostó por pasar esa página porque "no hay que descuidarse ni relajarse", ya que este sábado afrontan "un partido muy complicado" en Mestalla.
Claudio Bravo destacó que la Real Sociedad depende de sí misma para certificar su permanencia, pero sabe que "con los 41 puntos de ahora no alcanza" y deberán "sacar más". "No queremos llegar a los últimos partidos en Anoeta con los dientes apretados", reconoció.
Así, el meta realista espera que Mestalla, donde se consumó el descenso de la Real hace cuatro temporada, sea en esta ocasión el escenario donde el equipo 'txuri urdin' certifique su permanencia. "Sería lindo ganar allí y tenemos armas para poder hacerlo", afirmó.
Bravo advirtió que no se fía del supuesto bache que atraviesa el conjunto de Unai Emery, recordando que cuando la Real Sociedad se ha enfrentado a rivales "que no viene en su mejor momento" como el conjunto 'che', se ha llevado una sorpresa desagradable. "El Valencia también está aspirando a cosas importantes y viene de sufrir unos traspiés, por lo que seguro que ante nosotros va a querer hacer otro tipo de actuación", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario