jueves, 12 de mayo de 2011

¡Busquets puede perderse la final de Wembley por insultos racistas!


La UEFA ha comunicado al Barcelona que estudia sancionar a Busquets con cinco partidos por insultos racistas, informó el organismo europeo. El club azulgrana ya lo sabe y ha anunciado que presentará alegaciones.
Los presuntos insultos se produjeron en el partido del Santiago Bernabéu, en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, y fueron dirigidos a Marcelo. El centrocampista podría perderse la final de la Champions frente al Manchester United, el día 28 en Londres. La UEFA se reúne el domingo y decidirá el lunes.
El comunicado de la UEFA es el siguiente: "La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas a un jugador del Real Madrid CF en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado entre ambos clubes el 27 de abril.
El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid CF (video y declaraciones del club y del jugador). El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el domingo 15 de mayo y la decisión será comunicada al club el lunes 16 de mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario