miércoles, 4 de mayo de 2011

El Depor hace feliz a un aficionado que perdió 8 dedos en accidente


El Deportivo ha hecho feliz a un aficionado del equipo coruñés en Vitoria, Mikel Herrera, que perdió ocho dedos de las manos en un accidente mientras hacía prácticas de Formación Profesional en una empresa y al que regaló una camiseta firmada por toda la plantilla.
Aitor Motina, entrenador del Club Deportivo Ariznabarra, en el que juega el joven de 17 años, avisó al conjunto coruñés del accidente que había sufrido este "acérrimo deportivista" y el Deportivo reaccionó rápido y le envió la camiseta con la firma de los jugadores, según recoge la página web del club.
Además, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, le deseó una pronta recuperación y le invitó a presenciar cualquier partido del equipo coruñés en el estadio de Riazor.
Mikel Herrera recibió el regalo del Deportivo tras haber sido dado de alta en una clínica santanderina a la que fue trasladado de urgencia tras el accidente y en la que el cirujano Francisco Piñal logró reimplantarle siete de los ocho dedos en una intervención quirúrgica de casi 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario